InfoisInfo Argentina

Mini Bilinguals
en Ciudad de Buenos Aires

www.minibilinguals.com
Ver teléfono
Recordá a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 4300-407?

Dirección

. Ciudad de Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Mini Bilinguals

Mini Bilinguals es una agencia boutique especializada en la enseñanza del idioma Inglés a niños de entre 2 y 12 años. Ofrecemos profesores a domicilio nativos o completamente bilingües con años de experiencia en la enseñanza del Idioma.

Nuestra misión

La misión de Mini Bilinguals es la de ayudar a las familias a progresar y comunicarse en un entorno que cada vez es mas internacional y global de una manera en la que logremos inspirar la curiosidad natural de un niño por aprender.

También queremos ofrecer los mejores profesionales. Por ese motivo, hacemos la parte más difícil: encontrar una profesora adecuada a través de un arduo proceso de selección. Entrevistamos a las candidatas, comprobamos sus referencias, y las guiamos para que se adapten mejor a sus pequeños lo que significa que pueden relajarse y sentirse seguros de que estarán recibiendo un excelente profesional y servicio. Todo el proceso, incluyendo el pago (que se lleva a cabo una sola vez al mes), es tan simple como sea posible para ustedes.

Nuestro mayor deseo es de no sólo poder proporcionar una profesora a domicilio especializada a las familias. Sino que, cada familia tenga un consejero personal, que los pueda acompañar antes y durante el periodo de adaptación y aprendizaje de sus hijos.

Ofrecemos una diversidad de programas, diseñados para estimularlos, mejorar su Inglés, pero también para que el aprendizaje sea divertido.

Cualquier consulta o comentario, por favor no dejen de comunicarse con nosotros.

Nos pueden encontrar:

Por Teléfono: +54 11 4300-4077// +54 11 3884-7380
Por Facebook: Mini.Bilinguals.Argentina
En nuestra página web: www.minibilinguals.com
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Opiniones de Mini Bilinguals (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio