InfoisInfo Argentina

MEB TRADEMARKS
Asesoría en Ciudad de Buenos Aires

www.mebtrademarks.com
Ver teléfono
Recordá a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 011 5484376?

Dirección

Lavalle 715. C.P. 1409, Ciudad de Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires.
Ver mapa


Qué deberías conocer de MEB TRADEMARKS

MEB Trademarks es una empresa joven y dinámica especializada en el registro y la protección de la Propiedad Industrial e Intelectual.

Aquí podrá consultar, solicitar asesoramiento o gestionar su cartera de Marcas, Patentes de Invención y Modelos de Utilidad, Modelos y Diseños Industriales, Dominios ó Derechos de autor con la seguridad de estar trabajando con un estudio comprometido con la satisfacción del cliente.

Desde el momento en que ingresa su gestión, queda bajo nuestra responsabilidad su seguimiento y control permanente hasta llegar a su resolución definitiva. Para quien no tiene la práctica ni los conocimientos necesarios, podría significar pérdida de tiempo y dinero.

Los resultados obtenidos por los expertos de MEB TRADEMARKS son el producto de un enfoque estratégico complejo, que implica no sólo la relación correcta entre costo / beneficio, sino también la definición de las medidas adecuadas para la protección de los intereses de nuestros clientes.

Aquí encontrará confidencialidad, transparencia y la tranquilidad de contratar a los profesionales indicados.

Si ya estás usando tu marca: No espere más e incororela a sus activos, con la seguridad de tener derechos legítimos sobre ella.

Si solicitó su marca y han surgido inconvenientes:
Plantéenos el problema y juntos encontraremos la mejor solución.

¿Va a exportar su producto? Si su marca ya existe en el país al que va a ingresarla pueden prohibirle legalmente su introducción o solicitarle que retire los bienes del mercado porque hay una marca idéntica o similar, ya registrada. Va a arriesgar tanto esfuerzo y dinero?

Consúltenos.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de MEB TRADEMARKS (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio