InfoisInfo Argentina

Home Sweet Home
Belleza en Ciudad de Buenos Aires

www.homesweet.com.ar
Ver teléfono
Recordá a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 2056363?

Dirección

Guardia Nacional 2500. C.P. 1439, Ciudad de Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Home Sweet Home

Accesorios baños en Ciudad de Buenos Aires

HomeSweet Home es un emprendimiento joven, orientado a brindar una gran gama de productos de la más alta calidad, poniendo como centro al Hogar y la Mujer.

Para esto, te brindamos las marcas más buscadas, dándote la oportunidad de comprar los artículos que estabas buscando sin moverte de tu casa u oficina, abonando con la modalidad de pago que vos elijas, de la manera más simple y segura. Aquí encontrarás maquillajes, tratamientos, cremas especiales (ej.: Arbell Crema de Ordeñe), articulos decoracion hogar, accesorios y mucho más.

Sabemos que el tiempo con el que, hoy en día, contamos las mujeres para poder ocuparnos de las cosas que más nos gusta es muy poco. Trabajamos para ayudarte a que puedas aprovecharlo al máximo.

Por eso, apuntamos a poder simplificar esas tareas, teniendo como objetivo y visión darles a nuestros clientos un site en donde encuentren todo lo que precisen para ellas y su casa, para poder dedicarse más tiempo a los que más quieren.

Estamos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y trabajamos llevando los mejores productos a toda la Argentina.

Esperamos poder cumplir con este compromiso.

Vos sos nuestro principal capital...
Leer más...

Redes sociales

Productos

Tratamientos para el cabello, maquillaje, sombras, labiales, rubores, cremas hidratantes, exfoliantes, jabones líquidos, jabones en pan, toallas y toallones, tratamientos para uñas, esmaltes para uñas, fragancias, perfumes, fragancias femeninas, fragancias masculinas, desodorantes, quitaesmalte, esmaltes perlados, esmaltes cremosos, labiales mate, labiales perlados, labiales cremosos, tratamientos antifrizz, shampoo, acondicionador, oleo para masajes, oleos hidratantes, aceites hidratantes, aceites bifásicos, aceites trifásicos, repuestos de cremas hidratantes, etc.

Servicios

Entrega a domicilio en Ciudad de Buenos Aires, envíos a todo el país, atención personalizada, newsletter semanal, ofertas, descuentos exclusivos, etc.

Marcas

Essen, Natura Cosméticos, Arbell Cosmética Natural, Santista, Tupperware

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 1:00 AM 12:30 PM
   Sábado 1:00 AM 12:30 PM
   Domingo 1:00 AM 12:30 PM

No realizamos atención al público en nuestra sucursal. Las compras se realizan exclusivamente a través de nuestra tienda on line o a través de nuestro centro de medios.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Home Sweet Home (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio