InfoisInfo Argentina

Bella Center
Cirugía estética en Ciudad de Buenos Aires

www.bellacenter.com.ar
Ver teléfono
Recordá a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 4555050?

Dirección

Amenabar 630. C.P. 1426, Ciudad de Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Bella Center

Cirugía plástica en Ciudad de Buenos Aires, Médicos cirugía plástica estética y reconstructiva en Ciudad de Buenos Aires, Medicina estética en Ciudad de Buenos Aires, Depilación láser en Ciudad de Buenos Aires

Bella Center, centro médico especializado en cirugía plástica y reparadora, medicina estética y odontología estética.
Estamos ubicados en el centro de Belgrano, a metros de las avenidas Cabildo y Lacroze. Contamos con dos quirófanos íntegramente equipados y 6 habitaciones individuales para la recuperación post procedimiento.
Además contamos con un gabinete de estética especializado en tratamientos no invasivos como Thermage CPT (facial y corporal), Luz pulsada (IPL), relleno facial con ácido hialurónico, aplicación de toxina botulínica, mesoterapia, drenaje linfátco, depilación láser, presoterapia, entre otros.
En junio hemos incorporado un departamento de odontología estética para brindar un servicio mas completo a nuestros clientes.En el mismo se realizan blanqueamientos dentales, implantes dentales, reemplazo de carillas o fundas y ortodoncia.
La primer consulta con un cirujano u odontólogo es gratuita, solo debe solicitar un turno telefónicamente o a través de nuestra página web.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Cirugías de aumento, reducción y/o levantamiento de mamas (pexia), liposucción o lipoaspiracion, cirugía de nariz o rinoplastía, cirugía de párpados o blefaroplastía, cirugía de ojos, extracción de bolas de Bichat (bolsas debajo de los ojos), otoplastía o cirugía de orejas, dermolipectomia de brazos y de abdomen, lipotransferencia a gluteos, implante de glúteos, implante de menton, implante de pómulos, lifting.
Tratamientos no invasivos: microdermoabrasión, lifting sin cirugía, aplicación de toxina botulínica, relleno facial con ácido hialurónico. mesoterapia, drenaje linfático, plasma rico en plaqueta, radiofrecuencia, ondas rusas, venus freeze, 

Marcas

Implantes mamarios: Allergan, Mentor, Eurosilicone
Thermage CPT
Syneron Candella
E-Laser
Botox

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 8:00 PM
   Sábado 10:00 AM 1:00 PM

Solo se atiende con cita previa

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Hasta 12 cuotas sin interés a través de Mercado Pago - sujeto a las promociones vigentes en Mercado Pago al momento de realizar la operación.

Opiniones de Bella Center (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio